Muy queridos clientes y amigos:

Lo que pensábamos tomaría un mes, ya va para tres.

Así las cosas con este invisible y desconocido virus con quien tenemos que encontrar el punto medio para volver a nuestros días.

Todos en Fidias Arte hemos tenido la fortuna de estar sanos en estos tiempos, nuestro fundador, el Maestro Lorenzo Rafael, ha estado creando desde el día uno. Hizo un precioso Arcángel, fusión moderna, pre-hispánica y con tintes y tintas de su muy propio estilo. Invadió el comedor de su casa, y se dedicó cerca de un mes a repetirlo hasta estar contento con el resultado. Después, mudamos su computadora de la oficina a su casa, y ha hecho alrededor de tres diseños para medallas que están en proceso para en cuanto tengamos “luz verde”, -literal-, podamos darles vida.

Fidias tiene dentro de sus integrantes población sensible, por lo que no vemos a corto plazo un regreso con todos juntos como era hasta el último día que fuimos, pero, cada quien a su manera sigue aportando desde su casa: el cuidarse, el escribir en el grupo de whats app que tenemos, las llamadas semanales, el zoom que hacemos para vernos la cara a través de nuestras pantallas nos llenan de nostalgia y refuerzan nuestros lazos y cariño.

Seguimos, día a día, asumiendo esta nueva realidad, dejándonos llevar con calma, paz y muchas ganas de seguir creando medallas, esculturas y todo esto que nos reconoce y nos deja un recuerdo para la posteridad.

Reciban abrazos de toda la Familia Fidias Arte, deseando que ustedes y su familia gocen de buena salud.